viernes, 14 de mayo de 2010

PANTANO DEL NEGRETÍN

5 comentarios:

  1. Gracias por visitar.

    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón y por tus comentarios.

    Tienes un blogs muy interesantes.

    Un Cordial Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel!

    Buenas fotos y recetas. Mi abuela es murciana, gran cocinera! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un saludo a tí y a tu abuela murciana.
    Tienes un blog muy bonito, me encanta.Me animaré y te pondré alguna poesia de las que yo me inventaba, de eso hace unos añitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Vale! Pues anímate niña! Oye, en dónde está el pantano del negretín, el voladero es sobrecogedor, es en España?

    ResponderEliminar
  5. Si es de España más concretamente de un pueblo de Jaen (Andalucia).
    Un beso.

    ResponderEliminar